Queridos niños y niñas, espero que todos se encuentren muy bien, les envío la actividad del lunes 24 de Agosto para que la trabajen en sus casas, un saludo afectuoso.
Profesor David
https://drive.google.com/file/d/1Yvh1i06bLb6r0-l1I9aliMfoVqoVgSNP/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario