Hola niños y niñas !! espero estén muy bien. Quiero felicitar a todos los que han enviado sus tareas y se han conectado a las clases.
Esta semana trabajaremos en otra guía relacionada vivir como hijos de Dios. Debes desarrollarla y luego guardarla en tu carpeta o cuaderno.(NO HAY QUE ENVIARLA), pero primero los invito a escuchar una linda canción para animarnos.
PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR GUÍA

No hay comentarios:
Publicar un comentario