Hola queridos niños y niñas !!!! espero estén muy bien. Quiero felicitar a todooos.... los que enviaron sus tareas y los que faltan vamos ustedes pueden.
Recuerden que esta semana les comente sobre el trabajo que ustedes ya realizaron en la última guía de religión, donde te invite a moldar a SAN FRNACISCO DE ASIS a tu forma , para eso te pedía papel lustre, u otros materiales , en caso de no tener papel lustre ó cosas reutilizables como papel de diario ó revistas.
LES DEJO UN PEQUEÑO EJEMPLO , PERO USTEDES DEBEN HABLAR DE NUESTRO PATRONO .
¿ QUÉ DEBO HACER ?
Muy fácil debes presentar tu trabajo que realizaste través de uno de los siguientes medios : video corto , tik tok ó afiche y describir como ves a SAN FRANCISCO DE ASIS .Ejemplo UN GRAN HÉROE DE LA ECOLOGIA , UN INFLUENCER , ETC.
¿CÓMO PRESENTO MI TRABAJO ?
Puedes usar alguna de las siguientes aplicaciones de TIK TOK , INFOGRAFIA , AFICHE O VIDEO ( CORTO)
¿DÓNDE LO ENVIO ?
RECUERDA ENVIAR AL CORREO ( susana.gomez.flb@ gmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario