BUENOS DIAS ALUMNOS Y ALUMNAS A CONTINUACIÓN LES DEJO EL CUENTO
" EL INVIERNO DE LILA " EN TEXTO DIGITAL Y EN VIDEO
PARA RESPONDER LA EVALUACION SOCIOEMOCIONAL DEBES LEER EL SIGUIENTE
CUENTO Y REALIZAR LA ACTIVIDAD.
EL INVIERNO DE LILA ( EN TEXTO DIGITAL)
"EL INVIERNO DE LILA" EN VIDEO

No hay comentarios:
Publicar un comentario