Mis queridos niños y niñas de 3 ° básico
Ya estamos en modo Navidad.Estamos a unos días de la época más linda del año, donde compartimos con nuestra familia y las personas que amamos.
Hoy en nuestra clase conversaremos y compartiremos sobre ¿Cómo vemos esta celebración y cuál es nuestro deseo en esta navidad muy especial ?
👀Recuerda tenes alguna cosita para compartir una convivencia virtual y los materiales solicitados para esta pequeña activad .
Tema: CLASES DE RELIGIÓN 3° BÁSICO
Hora: 15 dic. 2020 12:00 p. m. Santiago
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/75465482135?
pwd=SG01OFdna3VWN3AxMnAvV3d1OEQxdz09
ID de reunión: 754 6548 2135
Código de acceso: tercero


No hay comentarios:
Publicar un comentario