Queridos Estudiantes.
Los invito a entrar a la ultima clase de ed. Física
recordad que estaremos realizando juegos para que siempre busquen un lugar cómodo para participar de la clase.
Entra a la clase en este En este enlace
Los espero.
Profesor Esteban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario